domingo, 20 de enero de 2008

REALIZAMOS UNA REUNION PARA CORDINAR EL EVENTO OVNI DEL 26 DE ENERO DEL 2008 EN CUMBRES DE LO VALDES CHILE

En casa de Lily realizamos una reunión para programar el evento del 26 de Enero del 2008 , encuentro cercano entre cumbres de lo Valdés Chile
Maike junto a nuestra amiga (Poly) conocida sanadora , trabajando muy comprometida al servicio de la luz en Chile ya durante varios años
Cristian Radonic ( psicólogo ) Investigador del fenomeno Ovni ,se presenta en el lugar y sorprende a todos los invitados , confirma su participación al evento del 26 de Enero y futuras salidas de terreno con distintas actividades , reconoce además este 2008 sera un año de grandes revelaciones .

Pasamos gratos momentos durante la reunión, la que termino a muy avanzadas horas de la noche , un reencuentro de algunos interesantes amigos que participaron en el pasado en la toma de registros ovnis y hoy se integran al equipo de manera activa para lo que es el año 2008 .

Estaremos este año todos muy dispuestos a participar de las actividades que se realizaran en distintos lugares de Chile , Hay personas con una importante preparación que ya participaron de algunas de las salidas a terreno , pero tenemos un grupo de amigos nuevos que se integra recientemente para vivir algunas experiencias y poder conocer y aprender a operar de manera eficiente los equipos en terreno .

Estamos generando convenios con algunas empresas que nos permitirán interesantes descuentos en la compra de aparatos fotográficos y de filmación.

El equipo de producción de contacto ovni, se proyecta de manera muy solida y con grandes deseos de permitir que todos participen abiertamente del tema .

Estamos mejorando nuestra calidad humana en compartir y aprender , creciendo juntos espiritualmente, hay una energía muy positiva que esta permitiendo generar lazos de afecto entre todos quienes participamos y colocamos por delante de todo, el amor verdadero realizando la voluntad de Dios en la tierra

( Maike Sierra )

Fueron algunos de los comentarios realizados durante la noche en el lugar de la reunión ,

Informo para la web

Daniel Aguirre

Producción Evento contacto Ovni

Santiago Chile