miércoles, 9 de enero de 2008

EL DIA QUE MAIKE ENTRO A MI OFICINA NO VOLVIMOS A RECUPERARNOS DE LA IMPRESION

El día que Maike llego a mi oficina con una historia increíble , saco de una carpeta unas fotos que quedamos todos mudos .

Que es esto que son estas cosas dije esa tarde en mi lugar de trabajo centro de Santiago , Maike me dice tranquilamente oye los ovnis me siguen no me sueltan y esto esta aumentando .

Hable con el Dr Mario Dussuel le dije que converse con unos pericos que me dijeron que me tenian una misión dicen que me llenare de gente que me seguirán , a donde le dije a Maike no se eso no me lo dijeron .

Pero esto parece una broma , segundos después me tira sobre la mesa cientos de fotos increíbles , le pregunte de donde salieron me dice las tome con una cámara parado en un cerro .

Ricardo:;.-.., ? ????????

Pero Maike tu vistes esto con tus ojos, respondió si veo las naves con mis ojos no se como explicarlo veo cosas increíbles como si tuviera unos lentes en los ojos veo seres y vehículos muy extraños con símbolos .

Estoy asustado , Ricardo : pero esta gente que te dice Maike me hablan me dicen que este tranquilo colocan cosas en mi cuerpo me siento como un robot .

Palabras de Maike esa tarde en mi oficina , pensé de todo y hoy lo veo muy claramente no mentía en nada de lo que decía , que increíble era verdad no dejo de pensar en eso lo hable con mi señora no podía dejar de pensar en eso .

Hoy :
Ya se lo quieren llevar al extranjero para explotarlo que hable del tema yo creo seria mejor que no saliera de Chile , que pueden hacer en este mundo con una persona así, que tiene el contacto mas increíble del mundo .

Afuera hay mucho conflicto guerras , pugnas por el poder estas son luces de la humanidad y afloran cada cierto tiempo para equilibrar la energía del planeta .

Que se cuide lo buscaran por todas partes , una persona me dijo lo siguiente ( están naciendo maestros del Tibet en Sur America esto es conocido por los budistas) .

Mi opinión

RICARDO MARQUEZ