miércoles, 9 de enero de 2008

ALGUNOS TESTIGOS DE INCREIBLES EXPERIENCIAS EN EL ENCUENTRO OVNI 2008

Una de las participantes al encuentro Ovni en Lo Valdés Isabel Margarita , quien fue durante el año 2007 testigos de experiencias increíbles una de ellas la que jamas olvidara , fue la que aconteció la noche del 29 de agosto del 2007 a las 3:20 de la madrugada .
Nos juntamos para compartir de una celebración un cumpleaños de una muy buena amiga en Santiago uno de los invitados ese día fue Maike Sierra quien llego acompañado de Lily B , cuando nos disponíamos para retirarnos luego de compartir y reír en un ambiente de amor increíble de parte de todos . Salimos de la casa y Maike dice miren el cielo todos sorprendidos miramos hacia donde, el indico pero no lográbamos ver nada nuevamente el dice miren y en ese minuto vemos un objeto circular algo que interpretamos como una nube azul hermosa sale de entre las nubes blancas que se encontraban en el lugar y baja dirección directa a nosotros quienes no comprendíamos nada .
Se aproximo mucho al punto que podíamos ver muy bien calculamos como 50 metros de nosotros . Segundos después comienza a jugar realizando giros increíbles por el lugar era como una fiesta , nos sentimos todos muy felices así que nos tiramos nieve por todos lados mientras corríamos por el lugar , este objeto nos seguía participando con notros desde el cielo algo que no tenia ninguna explicación , minutos después el objetos seguía arriba de nosotros y Maike dice ok amigas nos vemos me tengo que ir .
Se subió al vehículo junto con Lily quien lo acompaño ese día , y al partir el vehiculo, el objeto realiza un giro y sale disparado sobre el vehículo siguiéndolo por las calles delante de todos a muy baja altura como 15 metros .
Fui testigo de algo increíble que me lleno de emoción , realmente esa experiencia vivida esa noche no se me olvidara nunca mas .
Compartió Isabel durante la tarde en el encuentro Ovni su experiencia junto con Maike en el lugar del evento , dando testimonio de lo vivido esa noche junto a un grupo de amigos .
Fue increíble poder participar de estos interesantes relatos de manera abierta sobretodo cuando hay tanto material y registro algo tan evidente que a ojos de una persona normal se puede ver facilmente que no hay ningún interés de engañar , existiendo además materiales , registros que se logran incluso delante de todos como ocurrió en la mañana y en la tarde del día del evento donde se lograron nuevamente pruebas increíbles de estos objetos ante todos los invitados directamente en el lugar .
Informa para la Web
Contacto Ovni