miércoles, 9 de enero de 2008

SOBRE EL ENCUENTRO OVNI 2008 EN CHILE


Hoy en día hay mucho y abundante material , siguen llegando fotos no paran , cual de todas mas increíbles creo la pregunta para los invitados del evento seria quien de ustedes no tiene fotos y registros .
Estoy muy contento por la respuesta de parte de todos , creo que desde el punto de vista de la organizacion del evento y participación todo fue un rotundo éxito .
Es tan evidente que creemos es muy importante que esto se repita en el futuro para que las personas puedan tener la oportunidad de compartir sanamente en grupo intercambiando sus experiencias abiertamente, donde el único líder es nuestro padre celestial Dios y su hijo JESÚS .

Hoy hay personas que son de fuera de Chile que quieren participar, con algunos incluso mantengo contacto desde varios años , como verán tenemos hermanos que quieren participar y compartir de esta luz que se esta emitiendo la que se alinea con la que hoy esta llegando al planeta elevando tocando cada uno de los corazones que nesecitan fuerza y energía para traspasar los limites de la tridimencionalidad de la cual ya muchos hoy comienzan a dejar .

Todo esto permitirá que comprendamos que la vida es una tremenda oportunidad de crecer y experimentar , en algunos momentos con dolor producto de errores que cometimos en otros momentos de nuestra existencia que tienen que terminar y concluir finalmente .

De donde somos realmente y pertenecemos , experimentar la vida es una tremenda oportunidad para evolucionar crecer y vencer finalmente la densa materia que no permite nuestro despertar para unificarnos con el origen de todo, que es nuestro creador Dios .

Tenemos hoy las herramientas para vencer y traspasar los distintos anillos que mantienen atrapada la luz , usando nuestra conciencia y los espirales que nos elevan y potencian mediante la gran triada símbolo del triángulo universal que representa a la jerarquía de la luz en acción directa sobre todo el universo y creacion como un gran motor .

Aquí lo mas importante dice y explica ( Rammsa);
Estamos vivos y despertando preparándonos para recibir a nuestros hermanos quienes vendrán a la tierra ( DANDO TESTIMONIO DE SUS PROPIAS BOCAS ) con la imagen de la divinidad misma , los hijos de Dios seres en cuerpos de luz perfectos ellos están en camino a unir sus fuerzas con ustedes , no desamparéis al desvalido al desprotegido unete a el enseñale despiertalo amalo como Dios te ama a ti y a todos ustedes sin dejarlos en el abandono .

Usen el verbo midan sus palabras el padre no quiere apresurados de juicio , eliminen la groceria de sus vocabularios cultiven la amistad , la compasión y sobre todo el verdareo amor , el cielo responde a todos quienes portan la luz divina .

Proclamar por todos lados como hijos y hijas de Dios que sois que el padre los escucha y cree en ustedes , el reino de los cielos llega a la tierra y todo ojo le vera conforme esta escrito en las sagradas escrituras y supra letras de la loto , con los conocimientos de los grandes hombres en alianza con Dios regresa del centro de la galaxia con la luz de mil soles para despertar a la humanidad .

Maike Sierra