domingo, 6 de enero de 2008

EL EVENTO UFOLOGICO QUE ESTA CAMBIANDO LO QUE CONOCEMOS DEL FENOMENO OVNI EN EL MUNDO

Maike mil gracias por la oportunidad de participar en el evento Ovni del 5 de Enero del 2008 , todo esto es maravilloso en lo personal me parece que logre comprender finalmente el verdadero sentido de nuestra existencia aquí en este planeta .

Mike me dejastes pensando y usando mi mente hoy veo las cosas mucho mas claras , creo que realmente hay un propósito muy importante que estamos lentamente comprendiendo .

El fenómeno ovni es una de las maneras de lograr entender y comprender que no estamos solos , quiero estar presente en todos los eventos y compartir con personas que tengan las mismas inquietudes .

El evento esta cambiando nuestra manera de ver las cosas y conectandonos con una realidad que escapa del entendimiento humano pero que permitirá mediante la información y los testimonios entender finalmente que es una realidad que cada vez esta mas cerca de la humanidad .

Logre fotografías muy interesantes en el evento, me gustaría que otros pudieran participar así que te agradecería si pusieras realizar un segundo encuentro .

Maike hermano sigue adelante y

gracias, mil gracias por permitirme participar

Daniel V