domingo, 6 de enero de 2008

TREMENDO ENCUENTRO UFOLOGICO EN CHILE 2008

Se pasoooooooooo la media experiencia quiero agradecerles a todos mis amigos quienes participaron en el este encuentro logramos registros increíbles en el lugar estoy revisando las imagenes y estoy quedando impresionado de lo que mis ojos logran ver .

hay cosas extrañas en las fotos , tengo algunas tomadas de día con naves ovnis en el lugar , luces extrañas registros increíbles de todo esto .

Hay vídeos que se tienen que analizar , lo mas increíble es que logre ver durante el evento objetos en el cielo realizando movimientos y me tome fotos con todo el mundo en el lugar , tengo unas con Maike que son maravillosas , bendiciones para todos .

Por fin alguien con registros increíbles y que además los puede demostrar públicamente y compartir con los verdaderos interesados .

Saludos para Maike Sierra y el equipo de Contacto OVNI en Chile