domingo, 6 de enero de 2008

ENCUENTRO OVNI 05 DE ENERO 2008 EXITO TOTAL

INVITADOS AL ENCUENTRO OVNI 2008
FOTOGRAFIA QUE MUESTRA UN EXTRAÑO OBJETO EN EL LUGAR A POCOS METROS DE LOS INVITADOS

Hola Maike: Primero que todo, te quisiera agradecer por la posibilidad que me brindaste, a través de la invitación que me hizo mi madre, de participar en esa increible experiencia, que necesitaba vivir en este preciso momento de mi vida. Claramente, después de este fin de semana, muchas cosas se han vuelto a conectar y a redescubrir en mi vida espiritual, así que muchas gracias por esta oportunidad.
Te escribo también para enviarte las fotos que registramos nosostos, junto a mi mamá y mi primo, son en su totalidad de esferas de luz y hay una foto en particular que quisiera me ayudaras a dilucidar. Esta foto me la tomé en el lugar donde estaba la pantalla gigante, pero aparezco con el fondo de árboles. El punto es que en ese momento estabamos tomandonos fotos para que aparecieran esferas de luz y en broma le dije a mi primo "voy a poner la mano para que me aparezca una esfera encima" y puse mi palma de la mano en forma horizontal. Ahora que pasé las fotos al computador (foto 1862), me fijé que encima de mi mano aparece una figura como una personita. La única explicación lógica que se me viene a la cabeza es que no nos hayamos fijado y en el árbol que estaba atrás de nosotros.

Fianalmente te quiero pedir si me puedes enviar el correo de Rodrigo (el participante Argentino), quien me señaló que te lo pidiera, para intercambiar algunas cosas.

Esperando que te ecuentres bien y que ojalá esta experiencia se pueda repetir pronto, se despide
María Elena D