martes, 15 de enero de 2008

ENCUENTRO OVNI EL EVENTO MAS IMPORTANTE EN CHILE 26 DE ENERO DEL 2008

Con una preparación de varias semanas de anticipacion , el mejor audio y la mejor imagen en una gran pantalla dispuesta especialmente en el lugar , el evento denominado Encuentro Cercano en lo Valdés, se prepara para recibir a sus invitados y participantes quienes lograran registros directamente en el lugar , y podrán intercambiar opiniones con quienes lograron experiencias en el pasado .
En entrevista exclusiva Para Contacto Ovni en Chile, Maike Sierra se refiere al evento ;
Estamos en condiciones de recibir a nuestros invitados y participantes el 26 de Enero del 2008 a las 11:30 am con una especial atencion , que se dará de bienvenida en la puerta del local del evento .
Podremos conocer directamente a cada uno de ustedes en el lugar, que por tanto tiempo es un punto de encuentro de buscadores de la verdad .
Con toda la ospitalidad y cariño de parte de quienes son hoy en día los organizadores de este evento uno de ellos el anfitrión Sr Patricio Fontirroig conocido a nivel nacional y internacional por sus experiencias de encuentros con ovnis en el sector cordillerano de Santiago Chile .
El junto a su señora , preparan el lugar para realizar un gran evento y que todos puedan estar cómodamente , Disfrutando de la compañía de algunos invitados quienes se aprontan para participar de un día y una noche llena de sorpresas .
En la experiencia anterior nuestros participantes lograron registros con avistamiento ovni en el lugar directamente usando sus propios equipos , marcando la diferencia con otros grupos dedicados al mismo tema presentes en el pais .
Nos preparamos para recibirlos y lograr una experiencia única invocando siempre , la presencia de nuestro amado maestro Jesús y la jerarquía de la luz , que trabaja en los distintos planos de existencia de la creación .
Sean todos bienvenidos a este gran encuentro en Chile ,
MAIKE SIERRA
GRUPO CONTACTO OVNI CHILE
MAIKE SIERRA FOTOGRAFÍA EVENTO ANTERIOR 2007


Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y ESTA LES PERMITIRÁ SER LIBRES




EXPERIENCIA DE CONTACTO OVNI 31 DE MARZO DEL 2007 CON MAIKE SIERRA Y GRUPO DE PERSONAS
OVNIS SE PRESENTAN EN EL LUGAR Y RESPONDEN ABIERTAMENTE