martes, 15 de enero de 2008

NOTICIA DE HOY GRUPO CONTACTO OVNI EN CHILE SE SUMA A VIGILIA MUNDIAL


PAISES CONECTADOS PARA LA VIGILIA MUNDIAL OVNI DE UNIFICACION DIA 26 DE ENERO DEL 2008

URUGUAY
http://www.diarioeleste.com/archivo/09-01-08/noticias.shtml#6

ARGENTINA
http://luzalbita.multiply.com/calendar/item/10023

SANTIAGO - CHILE
WEB CONTACTO OVNI
http://maikesierra.blogspot.com/2008/01/vigilia-mundial-de-observacion-ovni.html

BRAZIL
Pauloufo

TEXAS

PORTUGAL
http://www.mail-archive.com/ufoburn@yahoogru pos.com.br/msg06705.html

SABADO 26 DE ENERO DE 2008 EN LA RUTA EXTRATERRESTRE
UNETE A REINALDO RIOS EN ESTA VIGILIA

Según las predicciones de Reinaldo Ríos quien se ha destacado como investigador paranormal y abiertamente como contactado ovnis emite un comunicado donde explica que el año 2008 será uno de muchos avistamientos ovnis en el mundo entero sobretodo Puerto Rico y las Américas.

Es debido a ello que dentro de sus contactos aclara que es un año de mucha actividad en lo paranormal por lo cual se convoca a una Vigilia Mundial de Observación Ovnis. Cita en sus expresiones: "Mientras más países se nos unan en este llamado de subir las montañas en busca de un contacto extraterrestre más posibilidades tendremos de recibir una respuesta favorable" El próposito es pedir a estas inteligencias galácticas que se presenten de una vez por todas ya que el mundo está en una situación pésima y su intervención ayudaría a evitar muchas de estas cosas negativas por venir provocadas por la maldad humana". "Si todos nos unimos en fe y voluntad podriamos tener un gran contacto o una gran experiencia de presencia"

En Puerto Rico nos reuniremos en la "Ruta Extraterrestre" Carretera 303, Km 7, Hm 8 de la Costa Bermeja de Lajas, Puerto Rico el sábados, 26 de enero de 2008 desde las 6:00 de la tarde. La entrada no tiene costo y se espera subir a los montes ya destinados para pistas de aterrizajes en espera de alguna señal de parte de los extraterrestres como prueba de su existencia.

Se espera la asistencia de personas de algunas partes del mundo

Reinaldo Ríos coordina en Puerto Rico y Texas esta actividad.
Un grupo se reune en la Ruta Extraterrestre y otro en la Laguna Cartagena, PR
Otros países ya están adopatando la Vigilia de Unificación para
pedir la intervención cósmica.

http://www.youtube.com/watch?v=trlWb9lWxnM

ufo_reinaldorios@hotmail.com
1-787-821-3613
Reinaldo Rios
Maike Sierra ;
Contacto Ovni Chile
El sábado 26 de Enero del 2008 estaremos participando en la cordillera , en el encuentro cercano en lo Valdés desde donde mantendremos contacto con los grupos participantes de esta gran vigilia Ovni .
Creo es muy oportuno informar a todos ustedes que este evento que realizaremos en Chile , es el comienzo de grandes acontecimientos que se daran en distintos lugares , estoy confirmando mi participación en varios de los eventos a realizarse en distintos países tanto del cono Sur como de Europa .
Es muy probable que dentro de un corto tiempo podamos contar con la visita en nuestro país de personalidades vinculadas al estudio Ovni .
Estamos generando un binculo de hermandad y fraternidad con muchos estudiosos y investigadores serios del mundo, quienes ya se aprontan para visitar Chile y compartir sus experiencias .
Tengo la fe y la seguridad de que tendremos respuestas claras de parte de la inteligencia que monitorea este planeta , pues hoy vemos como el fenómeno Ovni responde y aumenta en todo el mundo .
saludos
MAIKE SIERRA
CHILE