martes, 15 de enero de 2008

INCREIBLE LUMINARIA OVNI FOTOGRAFIA DE MAIKE SIERRA

Hola para el amigo que dice que tengo puras fotos de luminarias y linternas que nada tienen que ver con ovnis , bueno aquí le muestro una de luminaria que logre en Santiago Chile una tarde , a plena luz del día .
Ojo que en ninguna parte dice derechos reservados , así soy yo para que me conozcan , comparto todo mi material abiertamente con todo el mundo .
Mas pruebas y registros están en camino , pero tengo que reconocer que al día de hoy solo mostré un 10 % del material que tengo y dispongo, en una oportunidad logre en una sola salida de terreno con amigos 230 fotos de ovnis distintos tipos de un total de 530 logradas ese día .
Si alguien piensa que esto es casualidad o suerte , esto seria mas que una tremenda casualidad la que además se repite al día de hoy , pero ahora ya no soy solo yo el que logra estos registros , la gente que me acompaña también puede fotografiar estos objetos y incluso verlos directamente cuando se presentan con sus ojos .
Que mas pruebas quieren en Chile los peritos investigadores , si incluso los invito a salir a terreno y se asustan temen , adicional no me invitan a las reuniones que extraño con todo lo que e mostrado .
Hoy llego a pensar que me están estudiando , pero este estudio es muy largo porque ya tengo mucho tiempo mostrando cosas abiertamente .
Maike Sierra