lunes, 14 de enero de 2008

ESFERAS DE ENERGIA DE LOS OVNIS SON UNA REALIDAD

Esferas de energía de los ovnis son una realidad estas siguen a Maike Sierra apareciendo por todos lados y en momentos se muestran delante de todos ,escribió Lily beht testigo visual de la aparición de estas esferas en compañía de Maike en salidas de terreno

Fotografía de un corpúsculo de Energía Cuántica imagen original con (derechos reservados)
Lo que para muchos que desconocen absolutamente el tema quedando en la ignorancia mas grande propio de algunos que no investigan el tema, reconocen algunas esferas fotografiadas por cámaras digitales como polvo , humedad y agua en suspención .

La verdad es que hay un grupo grande de algunas esferas y esto lo dije antes, las cuales se confunden como polvo pero si alguien se diera el trabajo de investigar bien el tema se daría cuenta que hay una gran diferencia entre unas y otras .
Las esferas de energía de los ovnis corpúsculos cuánticos , energía que como tal es absolutamente inteligente y responde de manera obediente ante ciertas intenciones que logre colocar una persona que viva el fenómeno de manera frecuente, vera que esto responde increíblemente .
Algunos experimentos realizamos en el pasado referente a esta materia logrando interesantes resultados .
Para que no se confundan les quiero explicar que la mayoría de estas esferas de energía que se presentan y se logran fotografiar usando distintas cámaras tanto de rollo como de vídeo, incluso logre imagenes con y sin flash de estos objetos .
Los corpúsculos de energía cuántica que es el caso de esta fotografía que dejo aquí , corresponde a una esfera de energía donde ustedes verán distintos tonos de colores dejando el azul al final esto demuestra ante la simple vista de una persona, que se trata de una energía .

Los Orbes como llaman algunos a estos objetos de tipo energético , los que si corresponde por la experiencia que tengo con ellos son los que dentro de ellos tienen figuras geométricas , aquellos que no las tienen se trata de partículas en suspencion que son visibles con el flash de la cámara al disparar hacia un lugar determinado en completa oscuridad .

De las que son , bueno de ellas tengo el catalogo mas grande de estos objetos , con imagenes muy interesantes dignas de estudio logradas tanto de día como de noche y con la ayuda de otros equipos como cámaras convencionales de rollo de 35 mm.
Algunos expertos discuten hoy del origen de estas esferas, entregando equivocadamente una explicación que nada tiene que ver con lo que son y representan.

Ya en el pasado tenemos a un gran contactado quien hablo de estos extraños objetos y fenómenos , nada menos que Benjamin Solari Parravicini , considerado el Nostradamus Argentino quien se refirió al tema , de la siguiente manera; ( seres en cuerpos de luz perfectos que atraviesan las murallas ya son en la tierra y le están ayudando) .

Bueno a los investigadores de Chile les informo oficialmente que esos seres de luz ya están aquí y son los que en algunos momentos se logran fotografiar, registrar y estos no son polvo ni humedad .

Si alguno de ustedes tienen dudas de esto, le dejo una de las tantas imagenes que tengo del catalogo que tengo por nombre los Orbes archivo con 27.000 fotografías a la fecha ,

Y los que así incluso no crean, los invito a que reproduzcan el fenómeno y demuestren que la fotografía es un truco,

saludos

MAIKE SIERRA