lunes, 14 de enero de 2008

ESFERAS BRILLANTES EN PALMA DE MALLORCA ESPAÑA

Maike en la cordillera seguido por esferas ,fotografia reciente tomada por Elisabeht

Maike.....hace tan solo un dia que navegando por Internet conocí tu experiencia. Por eso ahora paso a relatarle lo siguiente.

El dia 5 de Enero de 2008,regresaba de mi trabajo, me dirigia a mi casa para almorzar, y como no es lejos iba caminando por la parte antigua de la ciudad...una zona peatonal, tranquila y sin coches...venia absorta en mis pensamientos mirando al cielo,siempre he pensado que no estabamos solos en el universo, y curiosamente me encontre diciendome a mi misma, que por qué no se manifestaba algo,si realmente existia.... cuando al llegar a una plazita, vi algunas palomas posadas sobre los tejados....pero alli arriba habia algo más, a simple vista cualquiera pensaria que se trataba de aves...pero no, porque tenian un brillo metálico, y volaban mucho mas alto que las aves, eran unas 8 o 10 bolitas totalmente esfericas y lo mas curioso es que empezaron a hacer figuras, para mas asombro mio,de constelaciones....una de las veces me parecio ver que formaban "las pléyades". Nadie que pasaba parecia darse cuenta, afortunadamente llevaba una camara de fotos y hice algunas, pero al tener muy pocos aumentos, no se aprecia muy bien....tengo un programa de fotos (Picasa) y al llegar a casa, cambiando los filtros ,y ampliandolo con el ordenador, pude apreciar que verdaderamente habia algo que generaba calor....y que no era tan redondo como yo pensaba, mas bien tenia forma ovalada.
Pienso que estan ahi.....y que pueden leer nuestros pensamientos, es más pienso que hay algo muy espiritual que nos une a ellos. Lo curioso es que ya esa mañana desde que me levanté mi instinto fué asomarme a la ventana y mirar al cielo...como si presintiera que algo tenia que suceder. Hace algún tiempo en muchas de mis fotografias aparecen orbes, el ultimo era de un azul celeste intenso....y fué cuando empecé a navegar por Internet buscando una explicacion....mucha gente dice que se trata de polvo en suspension....pero curiosamente tengo una amiga bulgara que me ha comentado que en la iglesia ortodoxa de Palma hay un Icono (pintura religiosa)con un orbe similar.......algo que no tiene ninguna explicacion lógica.

Un saludo, desde esta pequeña isla en el Mediterraneo.

Maite

Para Contacto Ovni Chile