lunes, 14 de enero de 2008

SENTADO EN LA TERRAZA DE MI DEPARTAMENTO MAIKE FOTOGRAFIO UN OVNI


Fotografia tomada por Maike en la terraza de mi departamento esa tarde del 2007

Maike hola , quiero que publiques este extraño acontecimiento que ocurrio a fines del 2007 .

Bueno una tarde me visito mi buen amigo Maike al departamento donde vivo me pregunto si tenia una cámara de fotografía le pase la mía , salio a la terraza yo lo acompañe, levanto la mano y la pazo por el sector de los cerros cercanos y frente a mi departamento , luego tomo la cámara y saco dos fotos , me paso la cámara y me dijo revisala hay un ovni en la foto que tome aquí .

Me senté en el computador y grande fue mi sorpresa cuando pude ver un objeto como sombrero mexicano que salia de entre las nubes.

Me quedo entonces claro que los comentarios eran totalmente reales referente de la habilidad que tiene mi amigo de poder sacar fotografías increíbles , usando cualquier cámara incluso de vídeo .

Dejo mi testimonio para que las personas comprendan y conozcan que están ante una persona que no miente en nada de lo que dice y expone tan abiertamente .

Me cuesta decir esto por que hay muchas personas que se lo toman a mal , pero tengo que decir que al Maike lo siguen los ovnis definitivamente .

Ahora expertos y investigadores , ustedes averiguen porque ocurre esto claro sin ofender a Maike , ya el pobre hombre tiene demasiado con tratar de mostrarnos cosas y enseñarnos algo que no esta definitivamente en ningún libro,

Cristobal Galecio M

Contacto Ovni


MAIKE EL MISMO OVNI QUE FOTOGRAFIASTES EN EL BALCON DE CRISTOBAL ES EL MISMO QUE SE LOGRO VER EN BRASIL MIRA ESTE VIDEO, SALUDOS LUISA .