lunes, 21 de enero de 2008

EXTRAÑO FENOMENO DE APARICION DE ESFERAS EN PERU

FOTOGRAFÍA DE CARLOS ALBERTO CAVASSA EN PERÚ , ESFERAS ( ORBS ) QUEDAN REGISTRADAS EN LAS CÁMARAS DE FOTOGRAFIA , UN EXTRAÑO FENÓMENO QUE ESTA OCURRIENDO CON MAYOR FRECUENCIA .

FOTOGRAFÍA DE UNO DE LOS INVITADOS AL ENCUENTRO OVNI , LA NOCHE DEL 5 DE ENERO DEL 2008 EN CHILE , UNA ESFERA GIGANTE AL LADO DE MAIKE SIERRA EN LA NOCHE DEL EVENTO .
Hola mi nombre es Carlos cavassa, soy periodista gráfico de profesión, y tengo de 15 años de carrera.
Desde hace 10 días me están saliendo en las fotos que tomo en distintos eventos, unas esferas que tienen forma de círculo, según mi deducción es que eran efectos de mi cámara, pero investigando los diferentes acontecimientos llegue a la conclusión que no era mi cámara.
Les mando unas fotos donde aparecen en diversos lugares de lima, una es en un local de show artístico.
Donde una mujer que realiza un show de comicidad entre las 30 fotos que le tome solo en una aparece una esfera y sale de su mano, yo pensé que era un efecto de algún reflector, pero me paso lo mismo en una peña donde se difunde música del Perú y también aparecen varias bolas de energía en el ambiente.
Seguí investigando ya que conozco varios temas de lo paranormal y extraterrestres y me di con la sorpresa que estas esferas las llaman orbes.
Al recibir este correo le rogaría confirmarme si se harán los experimentos para estar al tanto y estar en contacto ya que me interesa esta información.

Carlos Alberto
Periodista de investigación
Perú