lunes, 21 de enero de 2008

HOY REALIZAMOS EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PRIMER CD DE CONTACTO OVNI EVENTO REALIZADO EN CHILE



Hoy realizamos el lanzamiento oficial, del primer CD con fotografías música y videos del evento contacto Ovni en lo Valdés Chile .
Es para todo el equipo un gran orgullo poder participar de este gran acontecimiento el que se desarrollo durante la tarde de hoy , ante la presencia de invitados y amigos quienes pudieron ver en una pantalla de plasma dispuesta en el lugar parte de su contenido, la que saco aplausos en un momento por parte de los invitados al evento de lanzamiento .
Maike Sierra toma la palabra ;
Hoy es un día muy especial , parte de los registros que logre en compañía de amigos en la cordillera de Chile permitieron la edición de este interesante material , obtenido y registrado directamente en terreno, en algunas experiencias que logramos con el fenómeno Ovni en Chile .
Estoy seguro muchos reconocerán en este material Ovni hoy una información que si bien no es la única , se aprecia de gran valor por su alto contenido de tipo científico espiritual .
Estos registros permitirán que mas personas puedan conocer y informarse de una realidad, que si bien hoy para muchos no tiene una clara explicación ,nos involucra directa e indirectamente a todos como humanidad .
Quiero agradecer en especial a todos quienes ayudaron y permitieron que esto fuese posible , aportando con trabajo y esfuerzo en la misión de permitir que todos tengamos el libre derecho de informarnos en relación de diferentes temas que para muchos hoy son de gran interés .
Los ovnis o ufos como se les conoce en distintos países del mundo , son en definitiva una realidad la cual esta mucho mas cerca de lo que pensamos hoy , gracias a todos Dios los bendiga .
Palabras de Maike Sierra durante el evento , lanzamiento oficial del primer CD Ufologico 2008 , encuentro cercano en lo Valdés Chile .