lunes, 7 de enero de 2008

INFORMAN AVISTAMIENTO OVNI EL 5 DE ENERO DEL 2008 EN SANTIAGO CHILE

FOTOGRAFIA DE OVNI LOGRADA RECIENTEMENTE
Estimado Maike:Debo contarte lo que me pasó hace dos días.El sábado 5 de enero del 2008, estaba en el patio de mi casa, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando uno de mis hijos me preguntó qué eran esas “cositas blancas” que se veían en el cielo. Al levantar la vista, vimos una cantidad impresionante de bolas blancas moviendose en dirección nor- este por sobre la cordillera, no a mucha altura, acompañados de dos esferas plateadas brillantes y de un cilindro blanco que flotaba en forma vertical como si llevara una pequeña esfera aderida a una corta distancia de él. Se movían lentamente, como si vinieran del sector de peñalolén hacia las condes y hata farellones por sobre la pre- cordillera. Cuando traté de contarlos, me dí cuenta que no eran sólo los que se veían a primera vista, sino que habían más, y eran tantos como los que estaban en el primer plano, osea, habían más que estaban más lejos. Honestamente pienso que podrían haber sido fácil más de cincuenta. Las bolas brillantes más grandes y el cilindro viajaban como alineados y a ratos se podría decir que se quedó atrás el cilindro para finalmente alejase por entre la cuenca de la cordillera, donde las esferas blancas chicas se alejaron paulatinamente hasta que ya no se vieron, quedando los tres puntos plateados grandes suspendidos que también se alejaban ( el cilindro al alejarse se transformó en un punto plateado un poco más tenue que los otros dos), casi equidistantes por aproximadamente unos tres minutos, hasta que aparentemente por la distancia, desaparecieron a la vista. Desde que vimos venir las esferas, hasta que ya no se vieron, pasaron más de ocho minutos. Lamento no tener una cámara a mano, sólo atiné a llamar por teléfono a mis papás para que los vieran, y para preguntar si se tiraban globos sondas en esas cantidades. Pensé que saldría en las noticias, porque duró mucho rato, a pleno día y fue un tremendo espectáculo. Es poco probable que hayamos sido los únicos que lo vimos, por eso te escribo.Quedé tan impresionada que me metí a internet a ver si había algo parecido, y quedé helada cuando ví en tu sitio un video casi calcado de lo que vimos esa tarde; se trata del mismo fenómeno de Guadalajara 2004 y de Perú: Foo-Fighters. No tengo explicación para lo que ví, me cuesta creer que no sea de este mundo, pero es un testimonio real doy fé de ello. (Tengo un master en ciencias y hago clases en la universidad), y no es mi intención gastar tu tiempostimonio, espero que esto sea un aporte a tu trabajo.Saludos,

Claudia S. Charla