lunes, 7 de enero de 2008

SALUDOS DE PUERTO MONTT CHILE A CONTACTO OVNI

UN TIPO DE TRIPULANTE OVNI,
ARCHIVO MAIKE SIERRA

Hola Maike:

Hace un momento atrás tomé conocimiento de tu página web, por casualidad, pero sinceramente hace muchos años que me interesa el tema de la Ufología y qué lástima, que me enteré tarde del Encuentro Ufológico que van a tener mañana , pero referente a ésto, me gustaría interiorisarme más de sus actividades para poder programarme con mi trabajo y asistir a los eventos que se realicen a futuro, ojalá durante el 2008.
Por favor te agradecería me pudieras mantener informada en el tema y me gustaría pertener a un grupo ufológico con criterio formado y bases en la materia, dado que tengo varias experiencias y copias de vídeos de la naturaleza, incluyendo el de las "torres gemelas".
Es más, el año pasado en la internet, publiqué mis deseos de formar un grupo en esta zona, pero no lo he hecho seriamente en los medios de comunicación local, necesito orientación para ello y mejor aún si yo ya perteneciera a uno antes.
Les deseo que les vaya super bien.....y plis, sería posible que me envíen información relativa a el encuentro de mañana? y material para los futuros encuentros?
Gracias, espero tu respuesta.

Tatiana Gutiérrez
Puerto Montt