sábado, 12 de enero de 2008

INFORMAN DE AVISTAMIENTO OVNI EN SANTIAGO CHILE

Un objeto muy semejante al visto en Santiago Chile el día de ayer por personas en la calle y dueños de locales comerciales.

El día de ayer viernes hora 10:20 de la noche fuimos testigos de algo increíble sobre Santiago , caminabamos por la calle conversando de distintas cosas un grupo de amigos lugar sector de Francisco Bilbao esquina troncos viejos .
Repentinamente vemos un extraño objeto que se mueve hacia el sector nuestro a muy baja altura viniendo de la comuna de la florida.
Avanza y cada vez , es mas brillante y evidente , una luz blanca como una esfera brillante fue increíble nos paramos en la calle y gente de uno de los locales comerciales advirtió algo en el cielo y salio acercándose al grupo en la calle que ya podia ver este extraño objeto .
Dios que es esto , todos dijimos es un ovni repentinamente ya el objeto muy cerca se detiene cambia su curso y todos dijeron si es definitivamente algo fuera de lo normal .
Avanza y desaparece y todos en la calle quedan sorprendídos .
Algo que me pregunto yo hoy no se como, es increíble lo bajo que este objeto se encontraba calculamos como unos 300 metros sobre Santiago .
Una experiencia única que nos dejo a todos muy pensativos , lo informo aquí en la Web,
Cristina Garrido .S