sábado, 12 de enero de 2008

LA NOCHE DEL 05 DE ENERO DEL 2008 EVENTO OVNI EN LO VALDES



Imagen de ovnis logradas en el exterior ,que se asemeja a la registrada esa noche en el vento Ovni en Chile.

En la noche del 05 de Enero del 2008 en lo Valdés Chile encuentro Ovni con Maike Sierra, yo en compañía de un amigo a quien invite al encuentro de nombre Rene fuimos testigos a solo metros del lugar de la aparición de extrañas luces sobre los cerros , en el sector conocido con el nombre de las catedrales, a pocos metros del evento Ovni .

Extraños objetos aparecieron sobre el cerro y realizaron un espectáculo increíble sentimos un poco de temor al principio pues fuimos sorprendidos por estas luces repentinamente a una corta distancia , pero minutos después nos dimos cuenta que esto se encontraba totalmente conectado con el evento en el lugar .

Un extraño olor nos invadió en cosa de minutos como incienso un aroma muy agradable de perfume que nadie puedo explicar de donde venia , pero se podía percibir claramente por todos quienes extrañados nos mirábamos .

Ya en el evento otros invitados fueron testigos de otras experiencias en el lugar las que se dieron en el transcurso de la noche , estas fueron realmente increíble yo no soy de esas personas que todo lo creo , pero tengo que reconocer que esa noche durante el evento logramos ver, y en algunos casos sentir cosas realmente extrañas en el lugar .

Relato un invitado y testigo quien comento de los extraños acontecimientos que ocurrieron en el lugar donde se desarrollo el evento Ovni del 5 de Enero del 2008 deja hoy su testimonio para la Web Contacto Ovni ,

CLAUDIO SALINAS .