jueves, 10 de enero de 2008

NOTICIA DE HOY , LOS OVNIS Y MAIKE SIERRA

OVNI FOTOGRAFIADO A POCOS METROS DE MAIKE SIERRA

De Chile se esta cambiando la manera de ver el fenómeno Ovni en el mundo .

Un Chileno esta dando demostraciones increíbles del contacto con algo de tipo sobrenatural que responde de manera inteligente .

Hijo de padre Norteamericano, experto submarinista, conocimientos de navegación, piloto especialista ,dominio de varios idiomas .

Son algunas de las características que tiene Maike Sierra , desde niño padeció de experiencias que lo marcaron y lo mantuvieron durante años realizándose distintos tipos de preguntas . No fue hasta la edad de los 30 años que una tarde fue sorprendido por una señal en el cielo, que lo dejó pensativo durante meses sin hablar .

Una estrella muy brillante del tamaño de un vehículo le apareció a solo 14 metros y Maike quedó pegado con esto como enchufado durante varios minutos , comenzó a tener visiones totalmente consiente contemplando distintos lugares , decía veo vehículos con símbolos extraños como escritura , algunos se acercan, me siguen pero estas personas no me hablan me contemplan .

Comentó de esta experiencia a su grupo de amigos y familiares quienes recuerdan de el extraño acontecimiento , pero no le dieron mayor importancia .

Algunos reían de estas historias , pero lentamente para ellos algo empezó a ocurrir , Maike comenzó a alejarse de todo el mundo. leía libros uno tras otro, quedó maravillado con el Bagabagita, libro de Krishna, por nombrar algunos. el Kybalión enseñanzas filosóficas de los maestros en el antiguo Egipto, conocimientos que tienen un profundo significado, incluso al día de hoy no resueltos, los podía comprender e interpretar .

Recuerdan sus amigos en algunas oportunidades Maike llagaba a la casa y decía , me vienen siguiendo los ovnis , todos reíamos de esto, y minutos después habla con éstas palabras , dicen de las naves que no se rían que les cortaran la luz, segundos después un apagón en todo el lugar nos deja a todos pensativos y serios en silencio .

La experiencia de contacto con una realidad desconocida durante una noche en donde se encontró de frente con los tripulantes de un vehículo Ovni , lo catapultó al poco tiempo con habilidades increíbles una de ellas la conexcion con el fenómeno ovni de manera directa .

Nunca olvidarán algunos amigos la experiencia ocurrida el 2003 en la parcela de un conocido Dr, donde fueron testigos visuales de algo que sería el comienzo de una increíble aventura .

Maike parado delante de todos en el lugar levanta la mano al cielo habla muy suave palabras y en segundos el cielo delante de todos responde abriéndose repentinamente en circulo , esto causó una tremenda sorpresa en todos . Pero no fue todo lo que ocurrió, segundos después aparece una nube de luz la que se coloca en el centro del círculo directamente sobre nosotros desapareciendo a los pocos minutos .

Esta experiencia no quedaría en el olvido facilmente , y algunos testigos comentan de esto abiertamente produciendo la atención de muchas personas días después .

Comenzaron las salidas a terreno y éstas fueron más increíbles , mas demostraciones y todas abiertamente delante de todo tipo de personas , quienes ya querían formar un grupo en torno al tema ante tan evidente demostración .

Maike se alejó por un tiempo y regresó ahora con más demostraciones que las anteriores las que no paran al día de hoy , nos dejó mudos, nos quebró la realidad comenta uno de sus amigos .

Maike se conectó con gente vinculada al área de la ciencia con quienes comparte al día de hoy , preguntó de la posibilidad de validar el fenómeno ovni, le explicaron que no se podía pues tenía que reproducirse y ser medible directamente .

Maike esa tarde contestó delante de todos ( ok yo puedo hacer eso , ustedes vean como medirlo) .

Quedaron sin habla los científicos y programaron una demostración, la que arrojó resultados los que se guardaron para un posterior estudio .

Continúan las demostraciones y esta vez invita a un grupo reducido de personas a la codillera a un encuentro , varios testigos ven con sus ojos y logran vídeo grabar objetos que repentinamente aparecen sobre los cerros del lugar , respondiendo a Maike .
Esta experiencia se dio el 31 de Marzo del 2007 y duró en tiempo 48 minutos .

Fue increíble, el estaba conectado con eso , no se como, pero lo vimos y lo grabamos en vídeo, esto no es una ilusión esto es realidad, dijo uno de los testigos invitado ese día al encuentro .

Nosotros como amigos de él nos llenamos de preguntas , qué es esto, qué está pasando, pero con el tiempo vemos que todo es muy real .
Estamos ante una persona que tiene unos dones que escapan de todo entendimiento ,al punto de que si le pides pruebas fotográficas o en vídeo te puede volver loco con los materiales en cantidad y si tienes dudas te pide una cámara y te regala una foto de un ovni en el mismo lugar, así me lo hizo a mi .

La cantidad de registros que logra es impresionante , es como si el cielo se le abriera a la realidad , no veo ningún límite en esto para él, y por supuesto que esto es algo realmente extraño pero para Maike es algo muy natural y normal .

Amigos le recomendamos a el que no se mostrara mucho , pero un día llegó molesto y dijo, ya que se preparen porque verán la realidad .

No lo parará nadie, le esta abriendo la mente a la gente , y se suman de distintas partes personas que participan de experiencias y encuentros reales de observación en el cielo , como ocurrió el pasado 05 de Enero del 2008 encuentro Ovni en lo Valdés Chile, donde personas incluso de otros países lograron registros junto a él en terreno .

Hoy lo buscan del extranjero con entrevistas, ya realizó una para la cadena televisiva de la República Checa , de Francia , Bélgica, Alemania, hay contactos por todos lados , pero hoy no quiere salir de Chile y dice que solo le interesa estar tranquilo y compartir con amigos el tema .

Ricardo .S
Primo de Maike