miércoles, 9 de enero de 2008

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL ENCUENTRO OVNI EN LO VALDES CHILE 2008

Amigos conforme se estableció damos la partida abriendo las inscripciones para los invitados de manera oficial , al encuentro Ovni en lo Valdes Chile que se realizara el Sábado 26 de Enero del 2008 .

Este encuentro contara con la participación del Sr PATRICIO FONTIRROIG quien es el anfitrión de este evento designado por la Web Contacto Ovni .

Interesados en participar llenar registro mandando sus datos nombre y Rut , al correo de nuestra Web en Chile.

La presentación se realizara al aire libre y contara con la participación de Maike Sierra y invitados sorpresa .

Preparamos nuestros equipos para dar la atención a todos nuestros participantes quienes disfrutaran de una interesante conferencia y una experiencia de avistamiento real , con pruebas y registros reales logrados incluso por los participantes en el lugar como consta en nuestra experiencia anterior del 05 de Enero del 2008 .

Programa :

Sábado 26 de Enero del 2008

.- llegada de los invitados al lugar
bienvenida oficial y recibimiento de parte de los organizadores refrigerio al aire libre en el acceso principal del lugar

.- Preparación de carpas y instalación de equipos de camping
Nuestros participantes podrán alojar en carpa dentro de la propiedad usando todas sus instalaciones .

.- Almuerzo en el lugar usando la instalación de rustico UFO restaurante dentro de la propiedad , compartiendo con testigos de experiencias Ovnis ocurridas en la zona informándose de los últimos acontecimientos .

.- En la tarde salida caminata a estero a pocos metros del lugar acompañados de un guia , para compartir en terreno y aprender a tomar registros Ovnis con cámaras de fotografía y vídeo .

.- Reunión posterior patio trasero del evento compartiendo con Maike , quien intercambiara de manera abierta algunas experiencias ocurridas recientemente con el fenómeno Ovni indicando lugares , fechas y registros , escuchando testimonios de los invitados.

.- En la noche : Evento nocturno realizado con una pantalla gigante mostrando proyecciones de distintos materiales de contenido científico y espiritual algunos acompañados de música acorde al evento .

.- Entrevistas al aire libre con algunos testigos invitados quienes explicaran algunas interesantes experiencias mostrando imagenes directamente en la pantalla instalada especialmente para este evento .

.- Presentación de vídeo interactivo con los fundamentos de la creación, donde se mostrara parte de la historia de la humanidad y nuestra ubicación en el plan divino .

.- Ronda de te o café para los participantes en el lugar

.- Conferencia de números y matemática científica que permite comprender parte del programa desarrollado por jerarquías superiores en el universo .

.- Presentación de registros logrados durante el día por los participantes , proyectando fotos y vídeos en la pantalla y analizándolos en conjunto .

.- Cierre de la presentación , vigilia y monitoreo de los cielos en compañía de Maike Sierra

.- Termino del evento

.- Domingo en la mañana fotografía oficial de todos los participantes

NOTA :PARTICIPANTES SOLO CON CUPO DISPONIBLE TOTAL 30 PERSONAS PARA ESTE EVENTO
RESERVAS DE ALOJAMIENTO EN CABAÑAS DEL LUGAR CON ANTICIPACION.