lunes, 14 de enero de 2008

OVNI AVENTURA .CL MI OPINION DE LO QUE HABLA EL SR ERIC MARTINEZ

Estimado Maike: El día de hoy estuve revisando la página OVNIAVENTURA del Sr. Eric Martínez y en mi particular opinión es que las explicaciones que esta persona quiere dar con respecto de algunos vídeos que están en la internet y que fueron grabados por ti, son por demás ridículas y risorias, es increíble que el Sr. Martínez quiera explicar de una manera tan absurda lo que el dice que son "objetos expuestos como ovnis". No soy crítica ni experta ni tengo ningún tipo de interés en defender a nadie, pero lo que a simple vista se ve es que tanto los vídeos como las fotografías son reales.

¿Porqué el Sr. Eric Martínez, no hace una verdadera investigación y prueba de manera científica que estas pruebas no son verdaderas?. Un simple comentario y una explicación personal no bastan para echar abajo una prueba, amén de que como él dice este tema le "incumbe",

¿En dónde está su investigación personal Sr. Martínez?

¿Cuáles son sus pruebas que este fenómeno no existe?

Por favor denos el beneficio de la duda con respecto de sus demostraciones y que claramente son muestras que usted mismo no tiene nada que ofrecer a la opinión pública.

Gracias Maike por la oportunidad y te pido por favor que publiques esta carta en tu página, porque no tengo otra forma de hacerle llegar mis comentarios al

Sr. Eric Martínez.
Atentamente
Sra. Lourdes Muñoz