lunes, 14 de enero de 2008

ALGUNOS UFOLOGOS CHILENOS DAN VERGUENZA

No hay punto de comparación en las Web Site de ovniaventura . cl y el contenido de la Web de Maike Sierra .

Ovni aventura parece un parque de entretenciones , que le ofrecen a la gente concretamente información , que tipo de información si esta muy clara la pelea entre el Sr Eric Martinez y Alberto Urquiza , ocupa toda una plana .
Parece que todo esta muy claro todo gira entorno a ese lio, es una vergüenza ocupar los sitios de internet para desprestigiar a la gente , abiertamente .

Al Sr Eric Martinez lo conocí cuando trepaba por un cargo en la Municipalidad de Cajon del Maipo, se saco un dinero municipal por el tema Ovni .

No me extraña en absoluto que hoy este detrás de lo mismo , pero la verdad es que no tiene ninguna relación con el tema ovni , el tener o mantener un Web que hable del tema no le permite ser autoridad en el asunto , si tiene comentarios bueno expongalos sin partir ofendiendo .
Que trata de hacer un experimento de control mental en Chile, tratando de hacerle creer a todos que las pruebas de Maike no son reales.
Yo no soy ningún estúpido tengo años en el tema y doy testimonio de la notable habilidad de Maike de obtener fotografías imprecionantes del fenómeno ovni .
Presencie experiencias increíbles en terreno con Maike, de los Ovnis y no soy el único hay mucha gente de testigos , partió mal el Sr Matinez tendría primero que acercarse y conocer bien el tema antes de hablar , eso es lo que hace un verdadero investigador .

Ovniaventura.cl hoy no representa ninguna entidad valida en Chile para referirse al tema , el tema del marciano de forestal todavía esta en duda en todo Chile .
No hay resultados concretos de parte de esta Web y sus investigadores quienes se ponen directores gerentes y cargos que dan vergüenza al momento que hablan del tema, motrando abiertamente una gran ignorancia ,

mi opinión
Daniel Castillo
Web Contacto Ovni