lunes, 14 de enero de 2008

REFERENTE AL TEMA DE OVNI AVENTURA.CL Y Sr ERIC MARTINEZ

Lo ocurrido se fundamenta claramente a mi parecer en el hecho de que algunas de las salidas de terrenos no tienen el resultado que los directores de los eventos pretenden lograr caso ovniaventura .cl .

Uno puede salir y pasear por todos los cerros de la cordillera y no lograr ningún registro es el caso de varios de los grupos que hay en Chile , de esta manera la gente se desilusiona y no regresa a otra convocatoria .

Pero esto es algo que esta manejado directamente de arriba , los ovnis y sus tripulantes se muestran con quienes ellos quieren y aquí permitanme indicar la diferencia .

Un contactado o una persona que tiene y mantiene experiencias directas o indirectas con el fenómeno ovni, tiene sin lugar a dudas mas posibilidades de lograr registros en terreno a diferencia de un grupo que se reune por que le gusta el tema organizando una salida al año ,creo es el caso de ovniaventura.cl

No hay punto de comparación de un grupo y otro, el nivel de registros y pruebas que logra Maike son lejos muy superior a las que tiene y coloca en la Web ovniaventura.cl , de hecho esta Web tiene y coloca registros que obtiene y consigue directamente de Internet , no son propios como los de Maike .

Maike en su bloger, coloca registros propios logrados en el día directamente por el, ante incluso testigos este material es de su pertenecía estos materiales no son de la Web son obtenidos directamente y ante testigos por el , yo soy un testigo de eso y lo declaro abiertamente aquí .

No me extrañaría que ovniaventura.cl aumentara su nivel de visitas en su Web Site, solo colocando las pruebas y registros que son de Maike Sierra y ellos además le agregaran textos o comentarios de la experiencia de la cual no fueron testigos .

Yo creo que cada uno debe mostrar sus propias pruebas y si no las tiene o no las logra por ninguna parte , pues bien tiene que hacerse a un lado ante quienes si las tienen y las muestran abiertamente .

Si no se cumple esto estaremos ante un Web Site que solo comenta materiales y pruebas de otros , osea un escritor de experiencias de otros eso es muy común y lo podemos encontrar en muchos de los libros que hablan del fenómeno ovni hoy en día .
Personas se convierten en grandes personajes solo por escribir y comentar experiencias de otros en libros y textos en relación al tema .

Esto es algo muy común dicen así, no tengo las pruebas pero conozco la historia entonces hablo de esto y gano dinero vendiendo la historia.

Otros son mas osados se cuelgan de los acontecimientos y experiencias de otros acercándose a las personas que viven estas experiencias.

Esto les permite después hablar con autoridad en el tema , ya conocimos algunas personas que hablaron del tema ovni y se presentaron como amigos de Maike Sierra, incluso en algunas charlas que dieron al publico abiertamente .

Lo mas increíble es que nunca ellos fueron nisiquiera conocidos de Maike , el grupo de amigos del contactado en Chile es muy reducido y todos nos conocemos muy bien , el resto de personas son solo simpatizantes y gente que le agrada el tema .
Des esta manera les demuestro aquí que hay algunos que usan el nombre de Maike con la intención de llamar al atención y obtener algún resultado económico, como también en otras oportunidades generar conflicto .

RICARDO RAMIREZ
PARA LA WEB CONTACTO OVNI