lunes, 14 de enero de 2008

OVNI AVENTURA CON POCA TOLERANCIA Y SIN DESEO DE COMPARTIR EL FENOMENO OVNI

Mi opinión al tema, yo fui la persona que mando las fotos del encuentro en lo Valdes del 5 de Enero del 2008 , para compartirlas en ovniaventura.cl , abiertamente .

Estoy sorprendido del resultado de parte de quienes investigan el tema Ovni en Chile,

Estoy de acuerdo en el sentido amplio de la transparencia de las cosas , como debe hacerse,pero las fotos fueron enviadas nada mas con el sentido de compartir un encuentro que por lo demás fue un total éxito de temas afines de mi parte , Además se muestra si no otra cosa de particularidad También como saben todos el fenómeno onvi ( objeto no identificado ) esto no es parte de todo lo explicado si no esta acompañado de un desarrollo personal de todos los interesados en el tema .
Porque todo tiene que ser tan científico si la ciencia como tal no puede demostrar todo lo que implica el fenómeno Además si alguien quiere compartir sus experiencias , en democracia , no lo puede hacer? que pasa con la tolerancia ? No sera que ustedes (ovniaventura) quieren ser los únicos que expliquen el fenómeno o hablen de el .

Es sabido por todos que el sensacionalismo por lo no explicable es parte del humano Pero también el criterio de discernir si esto o aquello es verdad o mentira.

Un fenómeno de esta magnitud es de todos no de algunos. .

PD: Podemos tener diferencias y no compartir las creencias de otros pero seamos mejores personas y tengamos la capacidad de compartir opiniones sin dañar . tolerancia, tolerancia.

Hernan Silva