domingo, 10 de febrero de 2008

DOMINGO 10 DE FEBRERO CHILENO CONTACTADO LOGRO 48 FOTOS DE OVNIS EN 1 HORA 30 MINUTOS











Maike , minutos despues apunta con el dedo direccion el cerro del lugar y dispara la fotografia logrando registrar este extraño objeto delante de todos en el lugar.

Minutos despues de la llegada de Maike al lugar las maquinas fotograficas de distintas marcas y modelos registran estos extraños fenomenos, esferas de colores llenan el sector por todas partes

Maike se para y levanta las manos delante de todo el grupo y se disparan las primeras fotos

Sentado tomando un refresco habla con todo el mundo y los invita para tomar sus camaras fotograficas y de video con mucha confianza Repentinamente se levanta y dispara la primera fotografia al cielo en el lugar delante de todos los invitados y logra el primer registro

La primera fotografia lograda en el lugar , muestra un extraño objeto en el cielo el que responde encendiendo una luz o flash a corta distancia, Maike usando todo tipo de camaras fotograficas en marca y modelo delante de los invitados realizo la primera notable demostracion .

Hoy Domingo 10 de Febrero del 2008 Un verdadero ( Record ) logrado delante de varios testigos uno de ellos el investigador Ovni de 30 años de estudios en estas materias el Dr Mario Dussuel Jurado .

El chileno contactado Maike Sierra en la cordillera utilizando cuatro camaras distintas de fotografia en marca y modelo, logro 48 fotos de Ovnis y algunos videos delante de nosotros algo realmente increible , me refiero como testigo visual de esta experiencia en el lugar donde se registraron estos extraños fenomenos .
Maike Sierra llego la noche del Sabado 09 de Febrero invitado para compartir con distintas personas en la parcela del Dr Mario Dussuel , se tomo un jugo de manzanas y se comio un paquete de papas fritas , se levanto de su lugar y con una camara Sony Ciber Shot de (7.2 pix) disparo una secuencia de 20 fotos delante de todos los invitados. Logro imagenes increibles de extraños fenomenos , posteriormente cambiamos las camaras de fotografia y le pasamos una Olimpus de 7.0 ( pix ) con esta camara logro 23 fotografias , quedamos todos sin habla y mirando las imagenes logradas por el en la noche .

En la mañana del Domingo a plena luz del dia salio a la terraza del dormitorio y tomo 9 fotografias nuevamente de Ovnis sobre los cerros del lugar a solo 300 metros con una camara Canon A-35 de 5.0 (pix ) , tratamos de repetir el experimento nosotros usando las mismas camaras fotograficas y no logramos nada por mas que intentamos .
Ya despues del almuerzo tranquilamente salio al patio delantero de la propiedad acompañado de varias personas todas con camaras y Maike nos indico el sector que teniamos que tomar las fotografias , nuevamente y delante de todos levanto la camara al cielo y logro una imagen increible de un Ovni en forma de cigarro y aqui definitivamente todos quedamos mudos de la imprecion .

En la tarde tomamos el tiempo con reloj y le pasamos todas las camaras fotograficas comenzo a tomar una por una disparando seguidas fotos de distintos angulos y direcciones tomandose unos segundos en cada fotografia en silencio , esto fue increible logro fotos que realmente son sorprendentes , al respecto el Dr Mario Dussuel investigador del fenomeno ovni de varios años se refiere personalmente a este extraño caso y fenomeno que se produce con Maike en terreno .

Que cosa mas increible es esto , la verdad es que no tengo palabras para poder explicar como logra hacer esto pero ciertamente el tiene una comunicacion con esta inteligencia la cual responde abiertamente a ciertos estimulos de parte de el , algo que porsupuesto no es nada facil de realizar por el comun de las personas .
Este es un caso que estoy estudiando de varios años ,Maike esta en contacto conmigo desde el año 2002 epoca en que los fenomenos existian pero en menor intencidad y por tiempos y periodos determinados .

No fue hasta el año 2003 que esto fue en aumento en donde fui testigo de otras extrañas experiencias directamente con los Ovnis y el , tal parece ser que hay una comunicacion no se de que tipo pero es real y autentica la cual responde y le permite abiertamente lograr unicamente a el , registros increibles delante de cualquier persona o al momento incluso de el autorizar abiertamente el que otros logren registros, siempre claro estando el presente en el lugar .
Esta tarde Maike nuevamente nos soprendio a todos logro 48 fotografias en 1 hora con 30 minutos usando todo tipo de camaras y equipos en marcas y modelos distintos .

Como si fuera poco logro ademas videos de los mismos objetos en el lugar pasando a gran velocidad , los que pudimos ver en un monitor especialmente instalado para analizar, monitorear y estudiar esta experiencia directamente en terreno .
Otro testigo comenta;
Esto me dejo realmente perplejo Maike logra registros a cualquier hora de los Ovnis y delante de todo el mundo , trate que me permitiera fotografiar al menos uno de estos objetos y en minutos yo parado al lado de el logre dos fotografias con mi camara personal . No conozco ninguna otra persona que tenga este talento por decirlo de una manera y que lo pueda mostrar tan abierta y evidentemente como el .

Creo esto permitira tener abundante y actualizado material del fenomeno Ovni en Chile y poder compartir registros logrados directamente durante el dia y la noche , porque me quedo claro hoy que Maike puede lograr fotos incluso todos los dias si el quiere y en cualquier hora al igual que videos muy nitidos de objetos pasando velozmente por el lugar donde el se encuentre .

Dejo mi testimonio junto al del Dr Mario Dussuel con quien fuimos testigos de esta increible experiencia durante el dia de hoy Domigo 10 de Febrero del 2008 .

Hoy no tengo ninguna duda que Maike puede llegar a las 60.000 fotografias de Ovnis en Chile y duplicar estos registros en un corto tiempo con tan notable capacidad .

Otro comentario fue el de Elisabeht B , invitada por el Dr Dussuel para participar de esta experiencia en compañia de amigos :

Fue una tarde muy amena llena de sorpresas , los Ovnis respondieron nuevamente delante de varios testigos , Maike logro registros notables los que compartio con todos nosotros abiertamente en el lugar .

Personalmente logre varias fotografias en compañia de Maike , y puedo dar fe que el fenomeno es absolutamente real , estando el presente podemos lograr registrar cosas increibles usando nuestras propias camaras y equipos , este fenomeno inteligente reponde claramente ante la presencia de Maike en el lugar mostrandose incluso en momentos abiertamente de lo cual fui testigo en varias oportunidades .

Creo hoy en dia es el quien se gano la primera palabra en el tema Ovni en Chile , producto de que esta en permanente reconocimiento de parte de quienes manejan y utilizan estos extraños objetos los que responden abiertamente ante la presencia de el en el lugar como si se tratara de un familiar muy querido .

Una persona que quiera sobrepasar y desmerecer tan notables demostraciones tendria que tener el mismo don o contacto demostrando ademas que es capaz de lograr realizar lo mismo, a voluntad y delante de muchas personas como testigos fenomenos que puede lograr sin nigun esfuerzo Maike y en el momento que el lo quiera .
Informado para la Web
Contacto Ovni en Chile
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
Mi comentario ; esta si que fue cotota grande Maikesierra siga adelante ,saludos
Francisco Romero
Antofagasta
Chile
Buena la noticia Lo dije antes y nadie se dio cuenta el fenomeno es real , yo presencie en varias oportunidades estos acontecimientos y son muy pero muy reales tanto que algunas personas salen arrancando de la imprecion ,
saludos
para el proximo Avatar de la nueva era
Mike Sierra
CRISTOBAL GALLECIO
Maike mis felicitaciones tremedas fotos muy buenas , me gustaria presenciar un encuentro del tercer tipo con nuestros hermanos del cosmos puedes hacer algo al respecto, con todo respeto ,
PAULO ARANCIBIA
MAIKE TE MANDO ESTE MENSAJE CON CARIÑO
PRINCESA LOPEZ
Estamos aquí.
Estamos despertando ahora, desde el pasado, para soñar el sueño más grande.
Somos amigos e iguales. Somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo más importante que nuestras diferencias.
Creemos en la libertad y en la cooperación, en la abundancia y la armonía.
Somos una cultura emergente, un renacimiento de la esencia de la humanidad.
Encontramos nuestras guías, y discernimos nuestras propias verdades.
Vamos en muchas direcciones, pero no estamos dispersos.
Tenemos muchos nombres, hablamos muchos lenguajes.
Somos locales y somos globales.
Estamos en todas las regiones del mundo, y en cualquier lugar del aire.
Somos el Universo siendo consciente del Universo. Somos la ola de la evolución.
Somos poderosos, porque nuestro poder se fundamenta en el Amor.
Estamos en los ojos de todos los niños. Enfrentamos lo desconocido maravillados y con excitación.
Somos mensajeros del futuro, viviendo en el presente.
Venimos desde el silencio, y decimos nuestras verdades.
No podemos ser callados, porque todas nuestras voces están dentro de cada uno.
No tenemos enemigos. Ninguna frontera puede encerrarnos.
Respetamos los ciclos y las expresiones de la naturaleza, porque somos la naturaleza.
No jugamos para ganar. Jugamos para vivir y aprender.
Actuamos con inspiración, amor e integridad.
Nos equivocamos, y tratamos de aprender de nuestros errores.
Exploramos, descubrimos, sentimos, reímos.
Estamos construyendo un mundo que funcione para todos.
Intentamos vivir nuestras vidas con todo su potencial creador.
Somos independientes, auto-suficientes, responsables.
Nos relacionamos con los demás en paz, con respeto y compasión.
Celebramos la completud dentro y alrededor nuestro.
Danzamos al ritmo de la creación.
Tejemos los hilos del Nuevo Tiempo.
SOMOS LA NUEVA CIVILIZACION
DE ARGENTINA PARA MAIKE SIERRA EN CHILE
Hola Maike!!!
Increibles las fotos que estan en la web!!!Esto tiene que ser un llamado a la atención de todos los investigadores ovni del mundo!!!


Estoy muy agradecido que me hayan dado la oportunidad de conocer a gente tan especial como tu y to hermano george! LA VERDAD ES QUE ME HAN CAMBIADO LA FORMA DE VER MI REALIDAD!!!


Un abrazo grande desde Argentina y pronto estaremos por Chile nuevamente y esta vez en companía de mis hermanos...


Rodrigo de Argentina