martes, 12 de febrero de 2008

OTRAS FOTOGRAFIAS DE OVNIS QUE LOGRO MAIKE SIERRA EN CHILE SON INCREIBLES

Esta es otra de las fotografias logradas en el lugar delante de los invitados , la que muestra dos objetos en forma de cilindro a pocos metros de Maike en la cordillera esa tarde del 10 de Febrero del 2008 .
Hoy en entrevista para la Web Contacto Ovni comenta de esta experiencia.
¿ Maike que sientes cuando tomas las fotografias minutos antes de registrar estos extraños objetos conocidos como Ovnis ?
Mira es dificil de explicar pero ciertamente hay algo que es muy fuerte que esta dentro de mi , esto reacciona con la presencia de ellos en las cercanias , puedo sentirlos en el momento en que ellos se aproximan .
Esto me permitio adelantarme en varias oportunidades a la llegada de los Ovnis a un lugar determinado y informar a las personas quines me acompañaron en las salidas de terreno de su aparicion con solo minutos de anticipacion , algo que ellos los invitados no comprendian .
¿ Esta capacidad o habilidad que tienes en que momento aparecio ?
Esta capacidad se mostro al dia siguiente de la experiencia increible de encontrarme con ellos los tripulantes de un Ovni directamente, en la cuarta oportunidad de poder conocer de ellos personalmente, una esfera roja del tamaño de una pelota de tenis atraveso mi cuerpo de la espalda hacia delante , este extraño objeto salio de la palma de la mano de uno de los seres el cual se encontro delante del ovni , esto me asusto mucho no entendia el porque de esto .
Regrese a mi casa extrañado y al otro dia tenia estos estimulos , fue cuando me pude dar cuenta que si lograba tomar la fotografia justo en el momento de sentir esto fue la señal de que podia fotografiarlos como ocurrio .
Como veras el hecho que los pueda fotografiar es producto de que estoy autorizado para esto por parte de ellos , yo explique el 2006 de esto en una reunion en casa del Dr Mario Dussuel delante de varios invitados , de esta manera en ese momento ellos lograron comprender que las fotografias que puedo lograr de los Ovnis y sus tripulantes no son producto de ninguna casualidad cuando hoy llego a las 56.000 fotografias y videos .
¿ No sientes temor de estar tan cerca de ellos ?
Mi vida no corre ningun peligro estando yo con ellos al contrario , ellos me cuidan permanentemente no estoy nunca solo , ellos dijeron que sera asi para siempre .
Me acompañan en las salidas y en oportunidades ellos se muestran abiertamente momentos en que logramos estos registros todos quienes estamos en el lugar .
¿ De los seres que manejan estos avanzados Ovnis que nos puedes decir ?
Los hay de tamaños distintos algunos gigantes de 8 metros que visten trajes pegados al cuerpo otros de 2mt 50cm a 3 metros , me paro al lado de ellos y soy del tamaño un poco mas de una pierna de ellos .
Se experimentan extrañas sensaciones estando al lado de ellos , es como si sus cuerpos irradiaran o trasmitieran su sentir , no hablan mucho moviendo sus labios .
Visten ropas con extraños y distintos adornos , sobre sus cabezas algunos usan coronas con simbolos extraños como letras invertidas y numeros .
Hay que estar muy preparado para lograr verlos sin sentirse sobrepasado humanamente , ellos imponen mucho respeto . Me siento muy pero muy pequeño delante de ellos , creo ellos tienen un amor para con nosotros que no tiene limites nosotros somos realmente muy pequeños en todo aspecto al lado de ellos .
Espero ustedes puedan comprender esto a lo que me refiero aqui .
¿ De las naves Ovnis Como son estas Maike ?
Las hay de distintas formas y tamaños tienen simbolos en sus cubiertas , la forma de plato es la menos comun , se repite mucho el triangulo y los cilindros adicional ellos tienen vehiculos que son como verdaderas unidades pequeñas para dos personas muy veloces, ellos se paran sobre ellas y caminan por sus lados sin sentir nada de vertigo tambien pueden saltar de ellas a tierra de una altura de cuatro metros .
¿ Lograstes subir en esos vehiculos mas pequeños en oportunidades ?
Si , me sente en uno de esos vehiculos fui transportado hacia una nave de gran tamaño que ya esta en la tierra esta tiene kilometros es enorme , esa fue la nave que se registro en video en Phoenix Arizona con corridas de luces .
¿ Que fue lo que lograstes ver dentro de esa nave gigante ?
Porsupuesto que muchas cosas esta nave es una gran escuela pero no puedo darte mas que esa informacion espero me comprendas ellos me respetan mucho y tengo yo que hacer lo mismo respetarlos a ellos cuidando cada palabra de lo que les explico aqui a ustedes , es muy importante esto pues no puedo hablar por hablar los confundiria mas y no es eso lo que deseo yo para ustedes .
Son estas en definitiva materias muy complejas , yo no conozco todo solo una parte y creo es muy pequeña pero puede servir de testimonio para quienes quieran conocer de mi experiencia personal con los Ovnis y sus tripulantes , la cual forma parte de una gran verdad .
Al hablar seria muy dificil que yo traicionara la confianza de ellos para que aqui la gente pueda conocer detalles unicos de como trabajan en los cielos del mundo, yo entiendo el deseo de conocer de parte de muchas personas referente de estas materias , pero la humanidad no esta preparada para comprender de esto.
Solo puedo decirte que este gran navio Ovni de kilometros se desplaza, flota sin emitir ningun ruido y desaparece delante de tus ojos colocando su cubierta como el cristal mas puro que hay en la tierra.
¿ Estamos cerca de encontrarnos con ellos para el 2012 ?
Estamos camino a que el mundo conozca esta verdad y el encuentro con ellos definitivamente ocurrira , pero la fecha 2012 es solo una fecha no esta sujeta a una determinacion fija , la ultima palabra la tienen siempre ellos definitivamente .
Entrevistador : Cristobal , Gracias Maike por esta entrevista
Maike : Gracias a ti por querer informar a la humanidad de estos acontecimientos
Entrevista realizada a Maike Sierra hoy 12 de Febrero del 2008