miércoles, 13 de febrero de 2008

EL TRIANGULO CON ESPIRAL EN EL CENTRO ES UN SIMBOLO DE LA GENTE DE LA GALAXIA

En los planos superiores la materia como tal no tiene presencia , solo la luz puede existir en esos lugares , es por esta razon que los servidores pueden realizar distintos trabajos usando este estado el que pueden cambiar a voluntad .
Dibujos realizados por la Gente de la Galaxia en Inglaterra muestra un espiral con esferas totalmente matematico

Simbolo en la Iglesia de Schoenstatt altar principal en Serena Norte de Chile
Esta serie de dibujos registrados en distintos lugares del mundo , no es mas que parte del lenguaje matematico de nuestros hermanos del cosmos , ellos seres dominan las avanzadas ciencias de la geometria sagrada en el universo .

Simbolos matematicos son parte de su lenguaje el que muestran como registro de la presencia y llegada de ellos aqui en esta tierra .

Ellos lograron dominar los distintos planos que controlan la materia en un avanzado estado , pudiendo cambiar y alterar la estructura usando un patron de electrones con distintas polaridades , es esta la manera de como realizan estos increibles dibujos .

El espiral es en difinitiva un simbolo muy importante para ellos, estos son usados para atravezar los distintos planos que separan una realidad de otra.
MI PADRE TIENE MUCHAS MORADAS ( JESUS DE NAZARET )

El triangulo con el espiral en el centro es el simbolo de la gente que trabaja en los distintos planos y moradas superiores del creador.
MAIKE SIERRA