miércoles, 13 de febrero de 2008

FOTOGRAFIAS DE MAIKE SIERRA DURANTE UNA CLASE DE MEDITACION

Maike parado junta las manos momentos en que tome dos fotografias, en una no se puede ver y en la siguiente sale esta imagen en la que se logran ver rayas de luz que se disparan a las manos de el, quien las tiene arriba en esos momentos .
No se de donde salieron toda esas correas de luz , en el lugar no hay nada que pueda explicar la cantidad de luz blanca y con esas rayas .

Hoy practicamos meditacion con Maike , aqui yo saque esta fotografia con una amiga en la cual sale luz del cuerpo de nuestro amigo . estas fueron algunas de las extrañas fotografias que saque durante la noche .

Aqui Maike enseña de la mejor manera de practicar meditacion, explica algunos consejos en momentos en que tome otra fotografia que no podemos explicar por la cantidad de luz que registra mi camara en ese momento .

Para descartar cualquier desperfecto de mi camara digital saque cuatro fotografias a una amiga las que salieron totalmente normales .

Esta nos dejo a todos mudos , le tome en total 37 fotografias en unas incluso no se puede ver de la luz que hay se aprecian figura geometricas como triangulos opuestos unos con otros , aqui parece que esta en un contendor de energia nuestro amigo .

Este material es muy interesante digno de estudio, ¿ como pueden ocurrir estos fenomenos tan increibles con Maike ? , tal parece que hay que meditar definitivamente y urgente .

El grupo esta creciendo hoy en dia muy rapido , hay todo tipo de personas que quieren aprender y practicar meditacion junto a Maike .

Mis fotos logradas hoy , las dejo aqui para compartirlas con nuestros amigos de la Web,

Elisabeth
Contacto Ovni Chile

Saludos Maike!!!


Te agradezco mucho la respuesta como siempre!!!


Es increible que esto esté pasando en el mundo y que la gente no se de cuenta!!!


Gracias a ti he podido tomar contacto con el fenómeno de una forma verdadera y real. Seguiré tratando de obtener mas imágenes y videos, aunque lo que espero es un contacto mas directo...si es que existe la autorización para ello.


Un abrazo grande para todos los hermanos chilenos!


Rodrigo