sábado, 9 de febrero de 2008

MAIKE SIERRA EN REUNION CON IMPORTANTE INVESTIGADOR OVNI EN CHILE EUGENIO BAHAMONDE

Fotografia de la noche durante la reunion
Eugenio B . mostrando su mas reciente material Ovni junto con Maike Sierra y invitados durante la reunion .


En la tarde del dia Viernes , el contactado Chileno MAIKE SIERRA se reunio con el investigador Ovni EUGENIO BAHAMONDE quien tiene una larga trayectoria en el campo de la investigacion realizando interesantes trabajos los que pudimos conocer en la Tv Chilena en entrevista programa conducido por el Sr Patricio Bañados en el pasado.
Maike ; Se refiere a este encuentro ;
Interesante muy interesante todo el material que el Sr EUGENIO BHAMONDE . tiene como producto de sus estudios y investigaciones en el tema Ufologico , veo en el una persona de esfuerzo que se logra ganar de manera permanente el reconocimiento de muchas personas vinculadas al tema por la capacidad con que trabaja investigando en un lugar geograficamente distante como es Puntarenas Sur de Chile .

Logre en compañia de otros invitados a este encuentro analizar en conjunto una serie de fotografias material nuevo jamas mostrados y publicados donde pude ver con gran asombro que el investigador reconoce claramente cada una de las fotografias que logre personalmente del fenomeno Ovni en Chile.

Algunos de estos registros que en mas de una oportunidad fueron materia de discucion por parte de quienes se dicen ser investigadores Ovnis y que carecen de los conocimientos minimos para evaluar un registro como pude ver y confirmar en Santiago Chile .
Sorprendido se mostro EUGENIO al poder apreciar con sus propios ojos que los registros que tengo y que hoy suman 53.000 solo en fotografia, son y pertenecen al fenomeno Ovni .
Fue muy grato poder compartir algunas experiencias con el , Confirme y pude ver que gran parte de los distintos fenomenos que logre registrar en el pasado estan en conocimiento de Eugenio, creo hoy mas que nunca tenemos la oportunidad de conocer detalles increibles y avanzar dando un gran salto que nos permita comprender el fenomeno Ovni con mucha mas claridad que antes.

Referente de las distintas situaciones que se producen con los investigadores de estos fenomenos, EUGENIO hablo de la importancia que debe existir en el respeto por parte de los que hoy investigan el tema y los futuros que llegaran aportando mas luz al misterio de los Ovnis en el mundo .

Personas que buscan ofender de distintas maneras incluso desmereciendo el trabajo realizado por algunas personas y algunos contactados , no pueden ser y declararse en definitiva investigadores Ovni . Con esto se pierde el norte del objetivo el que requiere de verdaderos y abiertos estudiosos de complejas materias las que muchas no calzan en nuestro entendimiento humano, este fenomeno que esta con nosotros aqui desde el origen del ser humano en la tierra algo que hoy ya no es un misterio puesto que podemos ver registros de visitantes del cosmos de varios miles de años en la tierra y con los primeros pueblos y culturas en el pasado ( comento Eugenio Bahamonde ).

Este tema es muy pero muy interesante sobre todo cuando vemos que el fenomeno Ovni como lo conocemos aqui involucra todas las ramas de la ciencia .

Al termino de la reunion Maike regalo al investigador un Dvd con 2000 imagenes y registros unicos tanto en fotografia como en video jamas mostrados , logrados por el personalmente en Chile, y lo dejo invitado a la primera expedicion Ovni al Colorado para el mes de Marzo del 2008.

EUGENIO BAHAMONDE por su parte agradecio este material y entrego su propio y mas reciente material utilizado para sus conferencias en la actualidad, para la Web Contacto Ovni .

informado a la Web por

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE