sábado, 9 de febrero de 2008

VIDEO RECONOCIMIENTO AL SR KRISHNA MAIKE SIERRA


Bueno es conocido por parte de quienes comparten conmigo que tengo una gran admiracion por Krishna , a quien reconozco como la fuerza que mueve el universo .

Mi vida espiritual esta muy ligada a quien fue en el pasado un gran personaje , dispongo de materiales unicos que fueron compartidos por los mas fieles seguidores en el mundo , textos escritos en sancrito que hablan de grandes eventos y acontecimientos ocurridos con quien es la suprema personalidad de Dios .

En esta presentacion pretendo mostrar mi reconocimiento y vision personal, de como la energia es grande , infinita, abundante y inteligente en el universo .

En mis experiencias logre reconocer claramente la presencia de una fuerza maravillosa que esta mas alla de nuestra percepcion humana que participa en conjunto con todos nosotros.

Maike Sierra


CORDIALES SALUDOS

HOLA

MAIKE

COMO MUCHOS OTROS ESTAMOS EN EL MISMO PROCESO DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA .

VISITO AMENUDO TU WEB POR QUE ME PARECE SERIA Y BIEN ILUSTRADA . FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE

EL SOL ILUMINARA DESDE LAS TIERRAS DE SUR AMERICA SERA EN NUEVO FOCO DE LA ESPIRITUALIDAD A NIVEL MUNDIAL

UN COLOMBIANO DESDE ESPAÑA