miércoles, 26 de marzo de 2008

CHILENO MAIKE SIERRA DESCUBRIO SECRETO DE LOS OVNIS EN CHILE

No quiere dinero solo que la gente conozca que no estamos solos crear conciencia despertar a la humanidad de este largo sueño .
Hoy solo quiere estar tranquilo , no quiere entrevistas no sale de casa tiene una vida muy tranquila comparte con amigos frecuentemente en su hogar , le encantan los animales juega con sus perros y contempla el cielo en momentos .
Su contacto con el resto de la gente es un grupo de amigos quienes lo informan , de los últimos acontecimientos ,hoy tenemos algunas interesantes invitaciones de las cuales Maike se reserva el derecho de aceptar o rechazar .
En los eventos siempre esta presente , pero reconoce que no le agrada la discusión en torno al tema , dice que hay mucha ignorancia en la materia de parte de algunos estudiosos de estos temas .
Se refiere al Seti como un organismos que esta botando dinero, el contacto no esta disponible para organismos gubernamentales de ningún país del mundo .
Hoy llegaron invitaciones para participar de eventos en el extranjero , pero reconoce que le cuesta mucho salir de Chile .
El amigo mas cercano que tiene hoy en día es el Dr Mario Dussuel ufologo investigador del fenómeno ovni en Chile quien represento a nuestro país en el foro mundial de ufologia realizado en Brasil en el pasado .
Andres G
Contacto Ovni en Chile