miércoles, 26 de marzo de 2008

UNA DE LAS FOTOGRAFIAS LOGRADAS EN VILCHES ES ESTA Y LA ESTAMOS ESTUDIANDO HOY

Tenemos gran cantidad de material y lo estamos estudiando queremos compartir este estudio con ustedes y que cada da uno pueda opinar de esta extraña fotografía lograda en el lugar alto vilches el enladrillado mandando su comentario .

Esta imagen es muy interesante pues muestra un extraño objeto en el lugar, como un rectangulo perfecto , al respecto Maike se refiere hoy de este interesante registro que estamos compartiendo en nuestra Web .

Maike : Bueno mi parecer es que se trata de un ovni , pero tengo que reconocer que esta es la primera vez que logro ver algo tan extraño en una de las fotografías logradas en el lugar.
Es muy importante estudiar cada uno de los registros .

Los ovnis son una realidad como dije antes ellos están en los cielos, logre verlos directamente en mas de una oportunidad . Me encontré rodeado de gente en un momento sus tripulantes son totalmente humanos algunos mas altos de lo normal o común de la gente .

Ellos hablan español perfecto con un acento extranjero , el 2006 realice encuentros con los tripulantes de los ovnis son ellos quienes realizan las demostraciones hoy en día en los cielos de todo el mundo .

No pasara mucho tiempo que podamos verlos mas claramente , la humanidad debe prepararce para este encuentro , es muy importante tomar conciencia de esta realidad hay vida en el universo y esta es abundante .

saludos
Es muy importante seguir estudiando el tema .


RICARDO RAMIREZ

WEB MASTER CONTACTO OVNI CHILE