jueves, 24 de abril de 2008

CHILENO CONTACTADO OBSERVO FIGURAS GEOMETRICAS DENTRO DE LAS NAVES OVNIS

Estos símbolos son parte de avanzados conocimientos que nuestros hermanos en el cosmos utilizan , ellos usan estos de distintas formas y maneras . Dentro de las naves ovnis hay figuras geométricas complejas las que se pueden apreciar aquí en distintas culturas de la antiguedad pase durante años maravillandome de estas cosas y conociendo gran parte de estos registros .
En las ultimas declaraciones del chileno contactado Maike Sierra , mostró registros de diversos símbolos que logro ver dentro de avanzados vehículos ovnis en algunas de sus experiencias .
Símbolos matemáticos cientos de ellos colocados en formas realmente muy especificas logre ver con mis ojos dentro de estos avanzados objetos mal llamados Ovnis .

Estas figuras algunas realmente muy complejas son las mismas encontradas en la mayoría de las culturas antiguas, se conocen algunas con el nombre de ( Grecas ), tal parece que el lenguaje de ellos ( Gente de la Galaxia ) la avanzada ciencia y matemática que manejan esta en base a símbolos los que utilizan como códigos de avanzada .

Parte de estos complejos símbolos los deje registrados en dibujos muchos de ellos algunos ya están disponibles en la Web , para todos quienes se interesan en esta nueva ciencia que es absolutamente desconocida aquí en nuestro planeta .

Hay mas y complejos registros que mostrare al mundo conforme pase el tiempo .
Espero la gente pueda comprender que parte de estas experiencias son muy fuertes y requieren de un entendimiento y conciencia de parte de las personas que quiera estudiar estas complejas materias .

Palabras de Maike Sierra el día de ayer , en entrevista donde entrego parte de esta información al mundo .

Ricardo Ramirez
informando para
Contacto Ovni en Chile
JUEVES 24 DE ABRIL DEL 2008