jueves, 24 de abril de 2008

SERES EXTRATERRESTRES USAN LA CIENCIA DE LA GEOMETRIA Y AVANZADAS MATEMATICAS


Recientes registros revelados al mundo en estos días por quienes viven experiencias de contacto con una realidad que cada vez esta mas cerca, demostraron la relación absoluta entre las figuras geométricas y los extraterrestres.



El lenguaje de los símbolos son un tipo de avanzado sistema de comunicacion los cuales son utilizados por seres de mayor evolución y conocimientos .



Registros importantes hay dentro de muchos de los templos construidos en la antiguedad por las antiguas civilizaciones de la tierra , lo que nos permite comprender que estos conocimientos que involucran matemática pura fueron totalmente comprendidos por estos pueblos en algún momento de su desarrollo .



Dentro de la cultura Inca encontramos una serie de símbolos extraños los que fueron registrados sobre los muros de muchos de los templos en la antiguedad , en el mismo caso los Mayas avanzados en distintas ciencias una de ellas las matemáticas al igual que los Egipcios presentan algo en común ( símbolos ) .

La pregunta que todo el mundo se esta haciendo hoy :

¿ Si estos dos pueblos formados en distintos tiempos en que ninguno de ellos tenia contacto con el otro, como es posible que tengan lo mismo en común ?



Los extraterrestres usan la misma simbología o mejor dicho los pueblos de la antiguedad usaron los mismos símbolos.



Seguirá llegando mas luz al tema puesto que estamos en tiempos en que grandes revelaciones tendremos de parte de quienes cada vez están mas presentes en la tierra.



Hoy en día es posible registrar en distintos lugares extraños fenómenos que son en definitiva señales de que la tierra esta pasando por una etapa que involucra un despertar , parte de ese despertar es el conocimiento de estas y otras interesantes materias .



No esta todo descubierto , hoy somos testigos de como la ciencia no logra dar entendimiento a muchos de los extraños fenómenos que ocurren en el planeta , los círculos de trigo hoy tienen una tremenda posibilidad de ser interpretados gracias a esta revelación .



RICARDO RAMIREZ

CONTACTO OVNI CHILE