lunes, 12 de mayo de 2008

NASA ANUNCIA EL DESCUBRIMIENTO DE UN OBJETO ESPACIAL

La NASA nos deja intrigados con el anuncio en los proximos días de un objeto espacial, no dice de que se trata, unicamente hace un llamamiento a la prensa para que se ponga en contacto con ellos y darles a conocer la noticia. Esta rueda de prensa será tambien transmitida en directo a traves de internet y por via satelite.
WASHINGTON - La NASA ha convocado una rueda de prensa con los medios de comunicación el Miércoles, 14 de mayo, a la 1 pm EDT, para anunciar el descubrimiento de un objeto en nuestra galaxia que ha sido perseguido por los astrónomos durante más de 50años. Este hallazgo fue hecho por la combinación de datos de la NASA Chandra X-ray Observatory con las observaciones terrestres.
Para participar en la rueda de prensa, los periodistas deben ponerse en contacto con la Oficina de Chandra en 617-496-7998 o e-mail mailto:
mwatzke@cfa.harvard.edu el audio en vivo de la conferencia se integrará en la red en: http://www.nasa.gov/news/media/newsaudio/index.html
Un archivo de vídeo sobre el descubrimiento saldrá al aire en la televisión de la NASA el 14 de mayo.
NASA TV utiliza el sistema MPEG-2 la señal digital vía satélite AMC-6, ajustado a 72 grados de longitud oeste, transponder 17C, 4040 MHz, polarización vertical.
NASA TV está disponible en Alaska y Hawai en AMC-7 a 137 grados de longitud oeste, transponder 18C, a 4060 MHz, polarización horizontal.
Para obtener más información acerca de la NASA Chandra X-Ray Observatory en la Web, visite:
http://www.nasa.gov/mission_pages/chandra/main/index.html
Fuente: Escuadrón de la Verdad

INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR MISTERY PLANET