lunes, 7 de julio de 2008

ESPAÑA AVISTAN UN OVNI SOBREVOLANDO EL EDIFICIO DE LOS SINDICATOS


Etiqueta: Sucesos Extraños
La Mañana
07/07/08

Aficionados a la Ufología, o lo que es lo mismo, el estudio del fenómeno ovni, aseguran en varios foros de internet que han podido presenciar avistamientos de objetos volantes no identificados sobre la capital del Segrià. Incluso en el conocido programa de videos YouTube se puede divisar como una presunta nave extraterrestre sobrevuela el edificio de los sindicatos situado en el avenida Catalunya.


No es la primera vez que seres de otros mundos deciden visitar Lleida. Quizás uno de lo casos que dio lugar a más líneas de tinta tuvo lugar el 18 de octubre de 1980. Aquella noche un presunto ovni fue avistado tanto por la policía nacional, como por la policía municipal. Sobre las cuatro y media de la mañana, la policía divisó un objeto luminoso en el cielo que descendía a gran velocidad. Lo interceptaron entre la avenida Catalunya y la avenida Madrid, muy cerca del edificio de los sindicatos donde aseguran que apareció otra nave el pasado febrero. Al parecer, los agentes de la policía detuvieron el coche y procedieron a hacerle señales luminosas con un faro. La Policía Nacional comenzó a realizar pequeñas señales intermitentes y aquel objeto no identificado contestó del mismo modo, con señales luminosas intermitentes de color rojo.

Persiguieron con el coche patrulla al ovni a lo largo del río Segre hasta la Avenida Tortosa. El objeto fue avistado durante más de una hora y media para posteriormente desaparecer de forma repentina.

Han transcurrido cerca de 28 años desde aquel fenómeno. El 19 de febrero de 2009 [SDLT: 2008?] alguien colgó en YouTube un presunto vídeo donde podía apreciarse cómo un ovni sobrevolaba unos segundos el edificio de los sindicatos. El vídeo parece un tanto dudoso ya que pasamos de un plano general del edificio con la supuesta nave a un zoom a la nave y, automáticamente, a la desaparición de la misma.
Aunque parece una simple farsa la duda puede quedar sembrada
INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS