lunes, 7 de julio de 2008

MAIKE SIERRA DE REGRESO HOY DE LA MONTAÑA CARGADO DE VIDEOS Y FOTOGRAFIAS OVNIS

MAIKE SIERRA FOTOGRAFIADO HABLANDO SOLO EN EL CERRO

Unas imagenes que no tienen explicación , aquí esta Maike solo parado hablando y tomando fotografías en el lugar .

¿ quien es la otra persona al lado de el ?

Esta tarde regreso nuestro amigo el chileno contactado por los ovnis Maike Sierra , quien en compañía de personas subió este fin de semana a la montaña para tomar registros del fenómeno ovni .

Las fotografías son muy interesantes, pero los vídeos logrados son realmente mas que impresionantes palabras de uno de los integrantes del equipo quien pudo ver en terreno algunos de los fenómenos que se producen en el lugar ante la presencia de Maike .
Hay puntos muy veloces que salen repentinamente de las nubes otros cruzan a Maike por el lado minutos después los equipos todos en el lugar fallan sin tener una razón aparente todos nos miramos la gente pregunta que es esto ¿ que pasa ? .

Dejamos solo a Maike en una parte del cerro y se nos ocurrió colocar las cámaras de vídeo en dirección de el y esto fue lo mas sorprendente, objetos a una velocidad increíble de distintas formas algunas alargadas como cilindros se aproximan y se detienen en frente de el luego desaparecen lo pudimos ver el el monitor .

¿ Que es todo esto ? algunas personas dicen al ver los vídeos y bueno todos reímos son ovnis , objetos voladores no identificados .
Algunos de estos objetos parecieran tener luz propia puesto que se encienden al pasar , bueno estamos estudiando este y otros materiales logrados recientemente .


Informa

RICARDO RAMIREZ

WEB CONTACTO OVNI EN CHILE